miércoles, 18 de julio de 2012

Playa de El Médano

Hola a tod@s: nace aquí mi primer blog motivado por los acontecimientos que, en el último año especialmente, nos está tocando vivir, y, sobretodo, porque supongo que a más de un amig@ del facebook le estoy empezando a tocar alguna parte innombrable con tanta crítica, foto, mensaje de protesta, etc... así que, antes de aburrirlos del todo y para que yo me pueda seguir desahogando, he decidido crear este blog en el que intentaré, ir comentando las cosas del día a día que me vayan llamando la atención, criticando aquello que me parezca un abuso o injusticia pero eso sí, intentando mantener un punto de sarcasmo, de ironía, para que, al menos, a pesar de tanta mala noticia, tanto recorte, etc... nos podamos echar unas risas, aunque me temo que más de un día no lo voy a conseguir.

Espero que cuando coja ritmo, me vayáis siguiendo de vez en cuando, a ver qué tornillo se me ha aflojado, hagáis comentarios, en definiva, participeis si os apetece.

Un abrazo amig@s.