jueves, 19 de julio de 2012

FELICIDADES, YA ESTÁS HIPOTECADO

Puerta del Sol, Madrid; esta noche


Sí, hipotecado, porque como ya casi todos sabréis, hoy han decidido en Alemania que España pueda disponer de los famosos y esperados 100.000. mill. de €uros.

Es curioso que, mientras el Gobierno no cuenta absolutamente nada de las condiciones del rescate, en algunos países europeos llevan debatiéndolas una semana; es más, dichas Condiciones llevan días colgadas en una web del Gobierno de Holanda por ejemplo.

Y aquí mientras, a ver cómo el PP con su solitaria mayoría absoluta, saca para adelante lo que nadie quiere, lo que todo el mundo dice que está mal, y es que cada día queda reflejado, no sólo con las masivas manifestaciones, lo dicen expertos de medio mundo, economistas, etc... pero claro, ya nos advirtieron en las elecciones que "sabemos lo qué hay que hacer y vamos a hacer lo que sabemos que hay que hacer"...más claro el agua. Hasta yo estuve a punto de votarles (es broma): ¿un tío que sabe lo qué hay que hacer?; alguien así no se encuentra todos los días.
El tema es saber si "lo que sabían que había que hacer" es lo que luego han hecho. A la vista de los acontecimientos, me da que ni lo sabían antes, ni lo saben ahora.

Así que, como digo, felicitémonos, porque en los tiempos que corren, que es prácticamente imposible que ningún banco te dé una hipoteca, esto tíos tan majos del Gobierno nos han conseguido una de 100.000 mill. de €, y traída del extranjero; ¿Las condiciones, la letra pequeña?; qué más da!; tenemos hipoteca; yuhuuuuuu!

Por lo tanto, amigos, espero que todos y cada uno de ustedes también sepan lo que tiene que hacer. A la vista está que a más de uno le dio resultado ir diciéndolo.

No hay comentarios: